Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 





 WMPAmp
Windows : Personaliza tu PC 
 
Winamp Classic con la apariencia de Windows Media
WMPAmp es un bonito skin para Winamp Classic (Winamp 2.xx) que lo transforma maquillándolo, metafóricamente hablando, con la apariencia de Windows Media Player.

Una interesante forma de tener el look del reproductor de Microsoft con la agilidad y frescura de Winamp.


 
    Enviado por: Webmaster
 

 ZoneView
Windows : Gestores información 
 
Visualiza la hora de más de 700 ciudades del mundo
¿Quieres saber qué hora es en ese lejano país donde vive un amigo del chat? Ahora puedes controlar la hora en hasta 24 ciudades del mundo simultáneamente con este potente reloj.

ZoneView dispone de una interfaz de tamaño personalizable, con una tabla en la que puedes insertar tantas ciudades como quieras hasta un total de 24, de una lista de más de setecientas que incluy...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Aston
Windows : Personaliza tu PC 
 
Una alternativa seria, completa y versátil al tradicional entorno Windows
Aston es un administrador de escritorio que puedes utilizar como alternativa al característico entorno de Windows. Se trata de un administrador potente y eficaz, con múltiples características, algunas de ellas exclusivas de Aston. Publicidad


 
    Enviado por: Webmaster
 

 Swizzy Photo Captioner
Windows : Imagen, Diseño y Fot 
 
Renombra, rota y añade comentarios a tus fotos digitales
Photo Captioner no tiene una interfaz verdaderamente atractiva ni un montón de opciones, pero lo que hace, lo hace rápido y bien.

Se trata de una sencilla herramienta que te será muy útil para organizar tu colección de fotos digitales, empezando por renombrarlas con algo más que un simple número, gracias a su práctica función de renombrado.

 
    Enviado por: Webmaster
 

 DateToDate
Móviles : Gestores de informac 
 
Calcula los días entre dos fechas determinas
DateToDate es una herramienta para tu dispositivo móvil diseñada para calcular el número de días entre dos fechas determinadas.

Como podrás comprobar, su uso es de lo más sencillo. Únicamente deberás introducir la fecha inicial, la ficha final y pulsar el botón de calcular. De un modo instantáneo conocerás el número de días exis...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 ScnCalibrate
Palm OS : Mejoras Escritorio 
 
Un acceso directo para calibrar tu puntero
ScnCalibrate es una sencilla aplicación con la función de un acceso directo al calibrador de tu puntero. De esta manera, con un simple click, activarás la configuración del calibrador.

Accesos directos para tu PDA

Requerimientos mínimos:
• Palm OS 1.0


 
    Enviado por: Webmaster
 

 Vista
Windows : Programación 
 
Consigue al instante el código HTML o RGB de cualquier píxel
Vista es una utilidad práctica que nos permite seleccionar cualquier color con el cursor y saber así su código RGB y HTML.

Posee una potente lupa para seleccionar con precisión el color deseado y almacena hasta 91 colores para facilitar el rápido acceso a tus favoritos.

Dispone de varios y diferentes skins. Vista incorpora Carrera GT, MAC, Poxy y W...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 IPMonitor 4.8
Windows : Internet 
 
Monitoriza múltiples elementos de una red
IPMonitor es una utilidad capaz de monitorizar el estado de un PC o similar conectado a una red para saber si está conectado y, por tanto, operativo.

Es especialmente útil si has de controlar multitud de dispositivos, ya que puedes añadir una descripción del mismo para saber fácilmente qué es cada IP y qué ha dejado de funcionar.

Emite sonidos de aviso y también pue...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 ecto (ex Kung-Log)
Macintosh : Internet 
 
Envía fácilmente artículos a blogs tipo MovableType
ecto es una aplicación de escritorio que nos facilitará el envió de artículos, mensajes y ficheros a sistemas de publicación de contenidos en línea tipo Movable Type, Serendipity, IlohaBlog y Nucleus, así como sistemas que hacen uso de Blogger API como Blogger, Drupal, b2 y pMachine... ideal para periodistas en ciernes que se manifiestan a diario por esas redes ...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 PGP
Macintosh : Utilidades 
 
El programa de encriptación más popular en Internet.
PGP (privacidad razonablemente buena) es un programa de encriptación con llave pública altamente seguro, escrito originalmente por Philip Zimmermann.

Durante los últimos años, PGP se ha convertido en el método estándar de encriptación para correo electrónico en Internet. Si no sabes si PGP te puede ser útil, te recomendamos que leas el art&i...

 
    Enviado por: Webmaster