Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 





 Drumsite
Windows : Sonido 
 
Crea tus propios ritmos y mezclas de batería
Drumsite es un editor de audio muy particular, especialmente dedicada a la creación de todo tipo de ritmos, efectos y samples de batería.

Crea ritmos de fondo para tus canciones y mezclas musicales, con soporte para diversos formatos de audio (WAV, MP3, Ogg Vorbis), además de una amplia selección de esquemas de ritmo ya incluidos con el programa, ritmos y sonidos personalizables, soporte pa...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Colores RGB Plus 2.0
Windows : Imagenes 
 
Consigue cualquier color y su valor RGB
Sencillísima utilidad para averiguar el código RGB de cualquier color o, más bien, para buscar un color mediante cambios de valores en rojo, azul y verde y saber sus valores correspondientes.

Pocas cosas encontraremos más sencillas, teniendo sólo que desplazar cada una de las barras al punto que deseemos e ir observando los colores resultantes. En cuanto veamos uno que nos guste sabremos exactamente la...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 KeyQuencer Lite
Macintosh : Utilidades 
 
Potente programa de macros para automatizar tu Mac
KeyQuencer es un potente programa de macros que te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo al automatizar pulsaciones y tareas comunes. KeyQuencer es similar al programa comercial QuickKeys pero su interfaz es más intuitivo. KeyQuencer no pedirá mucha RAM del sistema, con lo que es ideal para todos aquellos que no quieran tener que sacrificar una gran cantidad de RAM.



 
    Enviado por: Webmaster
 

 IM Cocktails
Pocket PC : Hogar y Ocio 
 
Conoce los ingredientes de más de 500 cócteles
Si siempre te cuesta recordar todos los ingredientes de tus cócteles favoritos, IM cocktails te puede ser de gran ayuda. Publicidad


 
    Enviado por: Webmaster
 

 QCAD
Linux : Multimedia y Diseño 
 
Sencilla, básica pero sofisticada, una herramienta 2D CAD diferente
QCad es una opción de CAD 2D muy valiosa, que tiene en mente brindar una interfaz estable, amena, rápida y fácil de manejar, sea cual sea el nivel de conocimientos CAD del usuario. En fin, ha sido creado con una sola idea en mente, la de ofrecer a los principiantes la posibilidad de crear dibujos profesionales con un mínimo esfuerzo.

En realidad, ha seguido las pautas...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Valentine Slots 2.0
Windows : Juegos 
 
Juega con los corazones de San Valentín
Divertido juego que combina el clásico concepto de las máquinas "recreativas" con la fecha del día de los enamorados.

Podrás jugar en esta divertida máquina recreativa hasta conseguir que salgan los máximos cupidos posibles. Divertido y sencillo.

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Icy Juice
Macintosh : Internet 
 
Cliente ICQ basado en Cocoa para Mac OS X
Icy Juice es un cliente ICQ íntegramente basado en Cocoa que cuenta con la capacidad de soportar varias cuentas.

La interfaz de usuario hace que la utilización de Icy Juice no tenga ningún tipo de limitación. Tampoco es necesario dedicar un tiempo de aprendizaje o de exploración de las opciones para tener unas nociones básicas de éste y así poder sacarle el máximo p...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 MP3Robot
Windows : multimedia 
 
MP3 Robot es un programa buscador de archivos MP3, de hecho presumen de tener indexados cerca de 60.000 archivos en su base de datos.

 
    Enviado por: Webmaster
 

 DVD to Pocket PC
Pocket PC : Programación 
 
Convierte tus películas en DVD a un formato asequible para tu PPC

DVD to Pocket PC es un conversor de formatos audiovisuales diseñado para ofrecerte un modo realmente sencillo y casi automatizado de pasar tus películas en DVD a tu dispositivo usando, como elemento extra de almacenamiento, una tarjeta de expansión de 128 Mb.

Con dos únicas pulsaciones, podrás "ripear" la película a la resolución co...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Picture Exhibitor
Windows : Imagen, Diseño y Fot 
 
Un visualizador gráfico potente, completo y fácil de usar
Picture Exhibitor puede definirse como "otro visualizador de imágenes más", pero esta definición no le hace justicia. Es también uno de los visualizadores más sencillos y rápidos que hemos visto últimamente.

Incorpora una intuitiva interfaz dividida en dos apartados, a la izquierda la estructura en árbol de los directorios y ficheros...

 
    Enviado por: Webmaster