Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 





 Windows Live Writer 1.0
Windows : Internet 
 
Publica directamente en tu blog desde el Escritorio Si Microsoft Word fuera un editor de blogs, probablemente sería algo parecido a Windows Live Writer, una herramienta de edición que ofrece todas las ventajas de la publicación “bloguera”, tanto con Live Spaces como MT o Wordpress, pero desde el Escritorio. Windows Live Writer es el editor de blogs oficial de Microsoft. Luce un gran parecido con Word, pero está especialmente diseñado para brindar un entorno ágil y cómodo para la publica...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 7 in 1 Poker Patience
Windows : Juegos 
 
7 variantes del clásico juego del Poker
Colección de siete juegos tradicionales de cartas basados en el tema común del Poker. Si te gusta el juego del Poker pero quieres probar nuevas variantes, esta es tu oportunidad. Algunas de las versiones son fáciles y amenas, mientras que otras son auténticos desafios a la más aguda de las mentes.
Por supuesto, podrás personalizar todas las opciones del programa.



 
    Enviado por: Webmaster
 

 Pass Notes
Palm OS : Comunicaciones e Inf 
 
Sistema rápido de envío de mensajes vía IR

Pass Notes es un práctico gestor desarrollado para agilizar el envío de notas a segundos dispositivos de un modo remoto vía IR.

Su sencillo entorno te permitirá escribir una nota, ya sea directamente sobre la pantalla de tu dispositivo, utilizando el teclado virtual o el área graffiti, y enviarla con rapidez vía IR a otro dispositivo.

Un pr&aacu...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Disk Triage
Windows : Utilidades 
 
Detallado informe sobre distribución de espacio en tu disco duro
En un momento en que los discos duros que encuentras en las tiendas son cada vez más grandes (¿quién no habla ya de decenas de Gb?), los juegos y aplicaciones ocupan cada vez más, y quien más y quien menos tiene una amplia colección de música y películas, es cada vez más importante conocer al detalle el uso y distribución del espacio de tu di...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Napsterminator
Windows : Internet 
 
Bloquea el uso de Napster en una red
Napsterminator es una herramienta para evitar que en las redes de múltiples PCs conectados a Internet se consuma demasiado ancho de banda a causa de Napster o aplicaciones similares.

Gracias a Napsterminator, el administrador de la red podrá "cerrar" Napster totalmente o requerir una contraseña para usarlo.

Napsterminator también ofrece la posibilidad de crear un registro con los da...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Venezia Wallpaper
Windows : Multimedia 
 
Góndolas venecianas en tu escritorio
Una de las ciudades más bellas del mundo presta su imagen para que puedas tenerla como fondo de Windows, en un paisaje que siempre llama al romanticismo.

Fondo de pantalla con una resolución de 1024x768


 
    Enviado por: Webmaster
 

 Travel Pal
Palm OS : Productividad y Nego 
 


 
    Enviado por: Webmaster
 

 Codigo de barras Impresion
Windows : Productividad y Nego 
 
Gestiona la impresión de etiquetas con código de barras
Codigo de barras Impresion es la solución ideal para cualquier empresa que necesite usar etiquetas de código de barras y que hasta ahora no gestionaba su impresión.

Ahora podremos imprimir etiquetas con hasta cinco líneas de texto y cuarenta y cinco modelos ya predeterminados, aunque también podremos crear los nuestros propios.

Los formatos de impresi&o...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 PromaSoft Autoresponder Lite
Windows : Internet 
 
Tu propio contestador automático para tu buzón de email con potentes filtros
PS Autoresponder es una utilidad de email que te permitirá automáticamente responder a todo el correo que te llegue a tu cuenta POP3 usando filtros totalmente personalizables y útiles.

El programa es totalmente independiente del cliente de correo que suelas usar para recibir y enviar tu correo. Además, el programa puede trabajar en modo automáti...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Lazily
Windows : Utilidades 
 
Abre aplicaciones o ficheros con una sola palabra
Lazily en inglés significa "perezosamente", y refleja muy bien la idea de este programa, que te permite ejecutar aplicaciones y documentos que necesites usar con frecuencia, con sólo escribir una palabra.

El programa presenta una pequeña interfaz a modo de línea de comandos, que puedes personalizar con skins y en la que puedes definir tantos alias como necesites, uno por cada aplica...

 
    Enviado por: Webmaster