Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - FaceFilter Studio - Descarga Gratis - FaceFilter Studio - Download Free - FaceFilter Studio - téléchargement librement - FaceFilter Studio
FaceFilter Studio


 
Título: FaceFilter Studio
Categoría : Imagen, Diseño y Fot
Subcategoría: Retoque y optimización
Sist. Operativo: Windows
Descargas: 279
Valoración:


Versión avanzada de este excelente optimizador de fotos

FaceFilter Studio es una versión mejorada de FaceFilter Standard, que al igual que éste último, te permite reparar y mejorar la calidad visual de tus fotos digitales, y modificar las caras de los protagonistas de la imagen ajustando sus expresiones faciales.



Es incluso más sencillo de usar que su antecesor, ya que una vez elegida la foto, te marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.



En el siguiente paso es donde FaceFilter luce orgulloso todo su potencial, siendo capaz de modificar la expresión de una cara con unos increíbles resultados. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla y un largo etcétera.



Así, podrás hacer que alguien que salía muy serio en la foto sonría un poco, o gastarle una broma a un amigo haciéndole parecer un alien o un mono, o poniéndole muecas de rabia, tristeza, sueño... las posibilidades son casi infinitas!



Limitaciones de la versión shareware:

Período de prueba de 15 días. Añade una marca de agua a la imagen resultante. Trabaja con imágenes de resolución máxima 1280x960


-[ Descargar Aquí FaceFilter Studio ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios