Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - Arkeia - Descarga Gratis - Arkeia - Download Free - Arkeia - téléchargement librement - Arkeia
Arkeia


 
Título: Arkeia
Categoría : Administración
Subcategoría: Backup
Sist. Operativo: Linux
Descargas: 389
Valoración:


Solución profesional de almacenamiento para redes Intranet en Mandrake

Arkeia, la solución profesional de almacenamiento y copia de seguridad de datos para redes aclamado por su fiabilidad y rapidez de actuación, perfectamente adaptado a la protección de datos de redes heterogéneas, junto a un pequeño modulo adicional de almacenamiento de bases de datos MySQL en GNU/Linux.



Últimamente, la administración de sistemas se hace más tedioso, con una cantidad de datos cada vez más engorrosa, diferentes sistemas operativos trabajando cogidos de la mano, discos duros voluminosos y un gran número de aplicaciones. Frente a este desafió, ya era hora de encontrar una solución completa al problema de almacenamiento de datos, ficheros, documentos y aplicaciones, sin olvidar los ficheros vitales del sistema como, por ejemplo, la base de datos NetInfo.



Además, los usuarios podrán conservar sus derechos de acceso, así como la funcionalidad de ficheros específicos del sistema como, por ejemplo, los recursos Fork. Hasta posibilita la protección de bases de datos MySQL que corren en maquinas GNU/Linux. Basado en una arquitectura cliente/servidor, brinda soporte para varios centenares de librerías y múltiples sistemas (Linux, Windows, Mac OS X) en un solo dispositivo de backup en un servidor centralizado.



Nota:

El fichero accesible en Softonic está formado por el cliente, servidor y un GUI para GNU/Linux, con lo que habilitarás un completo sistema de almacenamiento de datos para tu red local y, adicionalmente, podrás descargar un plug-in para bases de datos MySQL


-[ Descargar Aquí Arkeia ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios