Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - Quick-Snap Movie Tool - Descarga Gratis - Quick-Snap Movie Tool - Download Free - Quick-Snap Movie Tool - téléchargement librement - Quick-Snap Movie Tool
Quick-Snap Movie Tool


 
Título: Quick-Snap Movie Tool
Categoría : Multimedia, Diseño y
Subcategoría: Vídeo y Animación
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 172
Valoración:


Haz capturas de frames/imagenes de vídeos y conviertelos a JPEG

Desde luego, parece que los editores del reproductor y "capturador" Quick-Snap Movie Tool hayan estado leyendo nuestros pensamientos, dado que esto es precisamente lo que siempre hemos estado deseando hacer: capturar los frames de vídeo de nuestras películas AVI, DivX y, de forma general, QuickTime para convertirlas posteriormente a JPEG y así, deleitarse con cualquier captura de imagen de una película QuickTime o un vídeo casero, a modo de fondos de pantalla, etc.



Funciona basándose en el drag-and -drop, por lo que importar vídeos y hasta imágenes PDF, GIF o cualquier otro formato que queramos convertir a JPEG, no debería de costarnos tanto sino todo lo contrario. Una vez el vídeo arrastrado por encima de la interfaz de Quick-Snap Movie Tool, dispondremos de una línea del tiempo donde colocar el cursor y otra llamada "shuttle" que nos indicará la velocidad y sentido de reproducción, pasando de un frame a otro del vídeo.



Podremos realizar tantas capturas como deseamos, de cualquier formato de vídeo o incluso imágenes que queramos convertir a JPEG. Seleccionar exactamente el frame que deseamos capturar es tan infantil como convertir un WAV a MP3. Una versión profesional nos propone opciones adicionales para modificar el tamaño de la imagen, ajustar el nivel de compresión JPEG y elegir el método para redimensionar la imagen (simple, bi-linear, pyramid o el nuevo bicubic)



Requisitos mínimos del sistema:

Mac OS X 10.2 o superior


-[ Descargar Aquí Quick-Snap Movie Tool ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios