Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - CalcMAT - Descarga Gratis - CalcMAT - Download Free - CalcMAT - téléchargement librement - CalcMAT
CalcMAT


 
Título: CalcMAT
Categoría : Educación y Ciencia
Subcategoría: Matemáticas
Sist. Operativo: Windows
Descargas: 297
Valoración:


Diminuta y potente herramienta de cálculo y conversión

Si te gustan las matemáticas no puedes pasar por alto CalcMAT, un diminuto pero excelente todo en uno de los cálculos con el que podremos realizar desde simples operaciones hasta convertir kilogramos en unidades de masa atómica.



La primera impresión es bastante normal, pero nunca podríamos haber imaginado que bajo esa diminuta y a simple vista pobre interfaz se esconderían decenas y decenas de opciones a cual más útil. Una vez pasados esos primeros minutos de "juego" se empiezan a descubrir las posibilidades, y junto con ellas observamos esa buena idea de las calculadoras científicas: mantener la expresión matemática y el resultado visibles en todo momento.



Algunas de sus características son múltiples funciones, hasta cinco formatos de ángulos, diez memorias, integrales numéricas y series, conversión entres multitud de unidades de medida, hasta diez variables, masas moleculares relativas, constantes y unidades de medida ya predefinidas y otras libres para crear, completa automáticamente expresiones, opera con matrices, busca números primos, fuentes personalizables y un largo etcétera.



Para que nadie se pierda y el uso productivo de CalcMAT sea el máximo posible se incluye una ayuda bastante completa.



Mejoras en la nueva versión:

Mejoras generales en el aspecto. Corrección de algunos errores. Nueva ventana Detalle. Mejoras en el menú de conversión. Corrección de un problema en la herramienta de matrices. Cambios menores en la visualización y distribución de los controles


-[ Descargar Aquí CalcMAT ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios