Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - GNUMail.app - Descarga Gratis - GNUMail.app - Download Free - GNUMail.app - téléchargement librement - GNUMail.app
GNUMail.app


 
Título: GNUMail.app
Categoría : Internet, redes
Subcategoría: Email
Sist. Operativo: Linux
Descargas: 1432
Valoración:


Clon del NeXT Mail.app corriendo bajo entorno Linux

NeXt Mail.app era el cliente de correo electrónico oficial de NeXTSTEP, un sistema operativo revolucionario a los finales de los ochenta, del que presentamos hoy su más directa descendencia y bisnieto, con sustanciales mejoras y de libre distribución.



NeXTSTEP fue portado a otras plataformas y nació OpenStep, del que GNUstep hizo una implementación libre: GNUMail.app, que funciona tanto en entorno GNUstep como MacOS X, el mismo código fuente haciéndolo totalmente compatible. Su aspecto recuerda al antepasado NeXT Mail.app y cubre un extenso abanico de funciones como, el soporte para múltiples cuentas POP3 y APOP, soporte de fichero spool para la recepción de mensajes, soporte IMAP con caché local, etc.



Formado a la vieja usanza, gestiona perfectamente múltiples cuentas de correo electrónico pero ofrece al mismo tiempo interesantes y modernas opciones como lo demuestra su carácter totalmente escriptable y, por ejemplo, sus numerosos y potentes filtros con soporte de expresiones regulares.


-[ Descargar Aquí GNUMail.app ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios

 
来啦,老弟!