Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - iSynCal - Descarga Gratis - iSynCal - Download Free - iSynCal - téléchargement librement - iSynCal
iSynCal


 
Título: iSynCal
Categoría : Gestores información
Subcategoría: Calendarios y Planificadores
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 661
Valoración:


Sincroniza varios calendarios iCal entre múltiples Mac conectados en red

iSynCal es una pequeña aplicación diseñada para ofrecernos la posibilidad de sincronizar de forma rápida y muy cómoda varios calendarios iCal, entre múltiples maquinas con Mac OS X instalado, y todo esto sin la necesidad de tener una cuenta .Mac o un servidor FTP donde publicar los calendarios.



Para usar esta aplicación, sólo nos será necesario configurar una pequeña red local básica entre los diferentes ordenadores. Así, a partir del momento en que uno tenga la opción iCal compartida, los otros podrán acceder a iCal y sincronizar todos los datos e informaciones allí almacenadas.



iSynCal funciona de la manera siguiente. Lo primero que hará, es leer toda la información contenida en los dos calendarios entrados en el proceso de sincronización, compararla y copiar los eventos del uno al otro a fin de que sean como hermanos gemelos, sencillo verdad?



De esta forma, lo último que habrá sido modificado o añadido a uno de los calendarios será automáticamente actualizado con los demás, eso teniendo en cuenta las opciones que habrás seleccionado para personalizar la sincronización. Cada elemento de iCal está identificado a través de un ID generado al vuelo en el momento de su creación, es este ID que será usado por iSynCal para identificar los diversos eventos durante la sincronización.



Requisitos mínimos:

• Mac OS X 10.2.3 o superior

• iCal 1.0.2 o superior


-[ Descargar Aquí iSynCal ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios