Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - ohNotes - Descarga Gratis - ohNotes - Download Free - ohNotes - téléchargement librement - ohNotes
ohNotes


 
Título: ohNotes
Categoría : Gestores información
Subcategoría: Notas Post-It
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 564
Valoración:


No olvides nada y apuntáte todo con este perfecto gestor de notas

Al igual que la vida real, cuando navegamos por Internet siempre nos topamos con todo tipo de información valiosa, que queremos apuntar para su uso posterior, sea un número de teléfono para hace una reservación en un hotel, una URL que quieres consultar más tarde o pasar por e-mail a un amigo, el nombre de un programa que necesitas buscar y descargar para tu Mac, etc.



ohNotes es ligero, intuitivo y sencillísimo de usar, se trata de un pequeño gestor de notas con el que podrás crear un número ilimitado de notas y navegar entre ellas, en tan sólo un clic de ratón. Pulsa el botón New, dale un título a tu nota e introduce el contenido en el cuerpo de la nota, nada más.



Al igual que las famosas notas autoadhesivas Post-It, ohNotes se coloca en tu escritorio, donde más te conviene pero, a la diferencia de los Post-It, ohNotes evitará que tu pantalla se llene de notas gracias al uso de un astuto navegador de notas y una ventana de visualización para tus notas.



Así, ohNotes trabajará en silencio, sin inmutarse, siempre a tu alcance y nunca interfiriendo en tu trabajo, gracias a una interfaz diminuta y su sencillo sistema de navegación, basado en una lista de notas y una ventana de visualización oculta. Además, dispone de un sistema de skin para cambiarle el traje de vez en cuando.



Requisitos mínimos:

• Mac OS 8.6 o superior con CarbonLib

• Mac OS X 10.0 o superior


-[ Descargar Aquí ohNotes ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios