Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - MSN Messenger - Descarga Gratis - MSN Messenger - Download Free - MSN Messenger - téléchargement librement - MSN Messenger
MSN Messenger


 
Título: MSN Messenger
Categoría : Internet
Subcategoría: Comunicación y Chat
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 437
Valoración:


¡¡¡Última versión del popular cliente MSN Messenger para Mac Classic!!!

Posiblemente estemos ante el programa de mensajería instantánea con más seguidores de toda la nebulosa llamada Internet, Bill Gates estará en la gloria ante tal éxito y... a decir verdad, MSN Messenger sólo trae ventajas, con su estudiado lote de servicios perfectamente estructurados alrededor de un entorno gráfico muy intuitivo.



Disfruta desde ahora mismo de su última y remozada nueva versión para Mac, y conéctate a la red de mensajería instantánea más amplia y dinámica de Internet, aprovechando las mismas opciones y servicios que en su versión Windows, es ideal para chatear con amigos y colegas que trabajan con plataformas Windows.



Chat privado o conferencia, elige la modalidad que más te gusta; la lista de tus contactos se almacena en un servidor, por lo que podrás conectarte desde cualquier maquina y volver a encontrarte con tu lista de contactos integra, sólo necesitarás una cuenta passeport y tu contraseña.



El entorno gráfico de MSN Messenger congenia bastante bien con la línea estética definida por Apple, hasta podríamos atribuirle la paternidad si no fuera obvio el origen y identidad de sus progenitores. Chatea, personaliza las fuentes y colores, comparte fotografías y envía todo tipo de ficheros, participa a una conferencia de audio/vídeo, envía un mensaje a un móvil (aún no operativo para España) y mucho más... convencidos?



Requisitos mínimos del sistema:

Mac OS 8.6 hasta 9.x


-[ Descargar Aquí MSN Messenger ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios