Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - iClock - Descarga Gratis - iClock - Download Free - iClock - téléchargement librement - iClock
iClock


 
Título: iClock
Categoría : Gestores información
Subcategoría: Relojes, Alarmas y Recordatorios
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 839
Valoración:


Calendario, alarma y reloj... un conjunto sofisticado y versátil

iClock es un sustituto extravertido y muy sofisticado para el reloj que acompaña por defecto nuestro sistema, con calendario, alarma y reloj que invitan a la personalización de la barra de menú: colores, fuentes, husos horarios, formatos de hora y fecha, alarmas personales, y hasta un salvapantallas del cosmos.



Configura el aspecto de la barra de menú y el formato de la fecha, hora y huso horario con el nombre de la ciudad, accede al calendario con gestión de avisos para cumpleaños y otros eventos, edita las localizaciones deseadas (nombre de ciudad, país, huso horario y hasta notas y comentarios) con la posibilidad de conectar con tu libreta de direcciones para añadir contactos con sus correspondientes localizaciones y husos horarios, configura avisos con alarmas o un sencillo mensaje, etc.



iClock es una utilidad vital para los pilotos de aviación, los yuppies viajeros y trotamundos, o sencillamente cualquier persona que suele chatear con personas viviendo por el otro lado del charco, y necesitan saber con exactitud la hora local en estos países y, en definitiva, en cualquier parte del mundo.



El entorno gráfico es muy agradable, en tonos metálicos y con la posibilidad de editar el nivel de transparencia o usar el calendario en modo de ventana flotante. Además, tendremos acceso a un salvapantallas iClock plagado de efectos; el viaje está asegurado por todo el cosmos.


• Requisitos mínimos:

Mac OS X 10.1 o superior


-[ Descargar Aquí iClock ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios